Ejecutan a automovilista por oponerse a robo de su vehículo en Atizapán

Porque aparentemente se opuso a que un sujeto y una mujer, pistola en mano le robaran su auto, un hombre de 35 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza, ante la mirada atónita de su esposa.

Consumado el asesinato, los presuntos homicidas subieron a un automóvil civic para darse a la fuga y aunque no consumaron el asalto si le robaron la vida a este hombre.

Los hechos que costaron la vida de este hombre que ya está identificado pero de quien no se reveló su nombre, se registraron esta mañana casi frente a su domicilio, ubicado en calle San Pablo, en la colonia San Miguel Xochimanga, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la esposa del occiso, este acababan de salir de su casa y se disponía a subir a su automóvil, volkswagen, tipo vento de color gris, para dirigirse a la trabajo, cuando fue sorprendido por varios sujetos que le cerraron el paso en un Volkswagen amarillo y un vento y enseguida de uno de los vehículos bajaron un hombre y una mujer, quienes pistola en mano intentaron robarle su auto.

Sin embargo, dijo la destrozada mujer, como su esposo se opuso al robo y trato de darse a la fuga, uno de los presuntos delincuentes le disparó a que quemarropa un balazo en la cabeza que le quito la vida casi de manera instantánea.

La mujer al darse cuenta se lo sucedido, presa del terror y el llanto de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, policías municipales se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, policías de investigación informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos y revisan las cámaras de seguridad, a fin de identificar y posteriormente buscar y detener a los presuntos homicidas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s