Ejecutan a cuatro sujetos en Neza desde una moto

Cuatro sujetos de entre 35 y 40 años de edad fueron asesinados a balazos por cuatro sujetos que les dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego desde dos motocicletas en marcha, cuando platicaban en la calle.

Tres de los baleados murieron de manera instantanea, en tanto que la cuarta víctima en un hospital de la zona cuando recibía los primeros auxilios en el área de urgencias.

Consumado la múltiple ejecución, los presuntos homicidas imprimieron velocidad a sus motocicletas para darse a la fuga con dirección al municipio de Chimalhuacán.

Los hechos que costaron la vida de estos cuatro sujetos que ya están identificados pero de quienes no se revelaron sus nombres, se registraron alrededor de las 9 de la noche de este jueves, en calles de la colonia Ejidos de San Agustín, en los límites de este municipio y Chimalhuacán, casi en la zona donde por la tarde de hoy fue asesinado otro sujeto; sumado a otra múltiple ejecución ocurrida horas antes en el municipio de Tecámac.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos platicaban con toda normalidad en la calle, cuando fueron sorprendidos por cuatro sujetos que viajaban en dos motocicletas, mismos que sacaron de entre sus ropas armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.

Algunos de los vecinos al escuchar las detonaciones de armas de fuego y darse cuenta que estos 4 sujetos habían sido atacados a balazos y que su estado de salud era grave de inmediato pidieron el auxilio de ambulancias; sin embargo, cuando paramédicos de Rescate Municipal llegaron y les brindaron los primeros auxilios determinaron que 3 de ellos ya habían muerto y el cuarto aún estaba vivo, por lo que lo trasladaron a un hospital de la zona, donde minutos después también murió cuando recibía los primeros auxilios en el área de urgencias.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, en un intento por establecer cuál fue el móvil de la múltiple ejecución y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, policías de investigación que en este día se vieron superados por una serie de asesinatos violentos, ya iniciaron con sus trabajos policiacos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s