Pelea entre un matrimonio, deja como resultado un muerto en Ecatepec

Porque presuntamente la golpeaba cada que se le daba la gana y le daba mala vida, una mujer asesinó de profunda puñalada en el pecho, a la altura del corazón, a su esposo, luego de que protagonizaron acalorada discusión y una riña por una supuesta infidelidad.

Luego de que reaccionó y se dio cuenta de lo que había hecho, dicha mujer identificada como Miriam “N”, de 45 años de edad, pidió el auxilio de una ambulancia para que su marido recibiera atención médica; sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la casa, ubicada sobre la calle Cuarta Unidad, en la colonia San Francisco de Asis, en este municipio, determinaron que su esposo, Jesús Isaac “N”, de 41 años de edad, ya había muerto.

Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre, policías municipales que llegaron al inmueble en atención a un llamado de auxilio, detuvieron a la mujer, quien les dio pormenores de todo lo sucedido y explicó que le quitó la vida a su esposo porque constantemente la golpeaba y le daba mala vida.

Posteriormente, los uniformados acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado sobre su costado izquierdo en el patio de la casa, debajo de un lavadero y que presentaba profunda puñalada en el pecho a la altura del corazón que le quitó la vida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s