Atestigua ADAN Acuerdo de UNIDAD entre Marybel y Mara a días del contundente triunfo de MORENA en Q. Roo

DE PUÑO Y LETRA

EN LA ANTESALA DEL CONTUNDENTE TRIUNFO ELECTORAL POR LA GUBERNATURA, PRESENCIA DEL TITULAR DE GOBERNACIÒN, GARANTIZA QUE LA 4a. TRANSFORMACIÒN SE CONSOLIDARÀ EN ESA ENTIDAD.
PESE A AGOREROS DE LA DISCORDIA , ADÁN AUGUSTO VERIFICÒ QUE AMBAS POLÍTICAS SON DE PALABRA Y QUE CUMPLIRÀN CADA UNA CON LO ACORDADO PARA BENEFICIO DE LOS QUINTANARROENSES.

ARIEL VELAZQUEZ/ COLUMNA POLÍTICA

Chetumal.- Lo que para muchos era impensable lo consiguió el hombre de todas las confianzas de AMLO, nos referimos al titular de Gobernaciòn, ADAN AUGUSTO LÓPEZ HERNÀNDEZ, quien se mostró muy contento en el evento de cierre de campaña de la candidata a gobernadora MARA LEZAMA, mismo que como se sabe, organizó la Coordinadora de la Campaña y Senadora con licencia, MARYBEL VILLEGAS CANCHE, así como toda la operación polìtica-electoral de la campaña.

Y es que la labor de UNIDAD que consiguió a través de los llamados "ACUERDOS DE BUCARELI", como ya se le conoce en el ambiente polìtico, logró lo impensable, unir a ambas polìticas que durante años fueron rivales y ahora van tras un solo objetivo, conseguir un triunfo contundente ante la oposición, con lo que de un plumazo, cancelará toda acción poselectoral legal, pese a que seguramente se mostrarán descontentos.

CONTUNDENTE CIERRE DE CAMPAÑA EN CHETUMAL.

Y es el denominado "Segundo de Abordo" al mando de la conducción del país, mandó un contundente mensaje a una semana de los comicios en esta entidad, así como en otras cinco, de que la Unidad debe prevalecer para ganar electoralmente.

En este caso, reconoció el Acuerdo de Unidad que con su aval se construyó entre MARYBEL VILLEGAS Y MARA LEZAMA, que son ejemplo de madurez política y en donde el beneficio de la población es más importante por encima de las legítimas aspiraciones personales.

MUJERES DE PALABRA

La consolidación de esta unión en una semana dará frutos electoralmente y logró desactivar para la oposición una serie de impugnaciones, mismas a la que apostaban para crear un clima de incertidumbre polìtica en la entidad, que a nadie beneficiaría, solo a aquellos que viven y se benefician del desastre, que son los que apostaron infructuosamente por la discordia, para sacar raja, es decir para lucrar con ella.

SE MOSTRÓ SATISFECHO EL TITULAR DE GOBERNACIÓN DURANTE SU VISITA A Q. ROO.

La construcción de este Acuerdo fue posible gracias a la amistad que une a ADÁN AUGUSTO y a quien llamó desde hace tiempo llamó AMIGA, ya que ambos participaron en la lucha polìtica por la presidencia de AMLO en 2006 en especificó en los campamentos que se instalaron sobre Paseo de la Reforma y el Zòcalo, y aún antes.


ACUERDO DE UNIDAD DE AMBAS POLÍTICAS BENEFICIA A LA ENTIDAD.

De ahí que la otrora rivalidad polìtica entre MARYBEL VILLEGAS y MARA LEZAMA, quedó atrás y todo por conseguir que MORENA y sus programas de gobierno continúen para respaldar a los que menos tienen, principalmente, de ahí que no cabe, lo que los agoreros de la discordia promueven, de que una vez pasados los comicios, se romperán los Compromisos, ya que MARA LEZAMA, es una mujer también de palabra, de ahi que de lo contrario, no se hubiera consolidado dicho ACUERDO de UNIDAD, atestiguados desde los Palacios Nacional y de Covián, donde despachan respectivamente AMLO y su brazo derecho, ADÁN AUGUSTO.

SIN ANESTESIA

Como se sabe a MARA LEZAMA, gracias a AMLO, le han dado su respaldo puros polìticos de primer nivel, nos referimos a Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal y apenas este pasado fin de semana Adán Augusto, con lo que se consolida qué habrá continuismo en la Presidencia de la Repùblica en beneficio de esta entidad, que deja totalmente endeudada desgraciadamente y en un clima de inseguridad, el saliente gobernador Carlos Jaquín González, quien piensa quedar impune al infiltrar a varios de sus incondicionales en el Partido Verde, sin embargo, ni eso podrá salvarlo. Al tiempo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s