Ejecutan a sujeto con un tiro en la cabeza en la Santa María la Ribera

La esquina de las calles Eligio Ancona y Peral, colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc, fue el lugar de la ejecución de un hombre a quien le dispararon con un arma de fuego a corta distancia en la cabeza; los encargados de las pesquisas presumen que se trata de un ajuste de cuentas.

Los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX señalan que durante la madrugada un hombre, de entre 30 y 32 años, caminaba por esa esquina y de pronto se le acercaron dos sujetos, uno de los cuales sacó un arma y le disparó a corta distancia.

Al caer su cabeza quedó sobre un charco de sangre que derramó por las heridas de arma de fuego. Tras ser baleado, los dos sicarios se dieron a la fuga a bordo de un automóvil.

El lugar fue acordonada por la SSC en tanto que peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina forense realizaron la inspección ocular y tras recoger toda evidencia, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia en Cuauhtémoc, donde se continúa con las pesquisas para aclarar la muerte de este hombre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s