Sujeto estrangula a su esposa y luego se suicida en Chalco

Luego de sostener una acalorada discusión por problemas conyugales, un hombre golpeó, estranguló a su esposa y luego arrepentido se suicidó, al colgarse de una viga del techo de su casa con una venda en el cuello.

El lamentable conflicto conyugal que cobró la vida del matrimonio, ocurrió en su domicilio ubicado sobre avenida Comonfort, colonia Concepción, en Valle de Chalco.

La policía informó que de acuerdo con las primeras investigaciones, antes de la tragedia los esposos discutieron acaloradamente por una aparente infidelidad.

Durante la discusión, el esposo golpeó salvajemente a su esposa, luego la estranguló y tras cometer el crimen metió el cadáver en el closet de la recámara. Posteriormente, tal vez arrepentido, se quitó la vida al colgarse.

Algunos vecinos al escuchar los gritos dentro de la casa, pidieron el auxilio de la policía y minutos más tarde elementos de la policía municipal llegaron y practicaron una revisión, descubriendo que la pareja ya había muerto; el cuerpo del hombre quedó tirado la sala y el de la mujer dentro del clóset.

Ante tal situación, la policía acordonó toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos. El MP dijo que serán los peritajes y la necropsia los que determinen cómo ocurrieron los hechos.

Concluidas las diligencias y una vez que se ordenó el levantamiento de los cadáveres, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s