Tras horas de agonía, fallece funcionario de Teoloyucan, luego de sufrir atentado

Luego de varias horas de agonía, esta mañana, finalmente murió en un hospital de la zona, el Director de Desarrollo Económico del gobierno de Teoloyucan, Alfredo Valle, quien la tarde del viernes fue atacado a balazos por un sujeto que lo sorprendió cuando salía de su oficina.

Al respecto la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, (FGJEM), ya abrió una línea de investigación para aclarar este crimen y lograr la identificación y captura del responsable.

Autoridades policíacas informaron que la tarde del viernes, el servidor público salía de su oficina cuando fue sorprendido por un sujeto que, sin darle tiempo de nada, le disparó tres balazos en diferentes partes, a unos cuantos pasos del Palacio Municipal.

A consecuencia de los impactos de bala que recibió el Director de Desarrollo Económico cayó herido de muerte, por lo que algunas personas que caminaban por el lugar, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.

Minutos más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, de inmediato le brindaron los primeros auxilios, pero como su estado de salud era grave, lo trasladaron a un hospital de la zona, donde finalmente, luego de varias horas de agonía, esta madrugada murió.

En un intento por establecer cuál fue el móvil de este crimen y quién o quiénes son los responsables para buscarlos y detenerlos, policías de investigación informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s