Localizan cadáver atado dentro de un domicilio en Neza

Al interior de un domicilio ubicado en calles de la Benito Juárez en este municipio, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre atado de manos y pies con múltiples señales de violencia y con una cinta alrededor del cuello.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos por lo que personal de la fiscalía mexiquense ya realiza las investigaciones para localizar a el o los presuntos responsables.

El hallazgo fue realizado durante la madrugada de este domingo, por los habitantes de un inmueble ubicado en Avenida Sor Juana.

De acuerdo con testigos el cuerpo del hombre estaba atado de manos y pies, además de que presentaba evidentes huellas de violencia y una cinta plástica transparente alrededor del cuello.

Tras el macabro hallazgo dieron aviso a las autoridades de la zona, por lo que elementos de la Policía Municipal se desplazaron hasta lugar, así como paramédicos que revisaron al sujeto identificado como Guillermo Salvador "N", pero solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales.

Se presume que la víctima fue ultimada en el sitio en donde fue hallado, al lugar acudieron elementos de la fiscalía mexiquense, quienes tras levantar indicios entregaron la escena a elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes trasladaron el cadáver para la necropsia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s