Encuentran cadáver de un adulto mayor flotando en el Canal Nacional

Localizaron flotando y sin vida el cuerpo de un hombre de la tercera edad que presuntamente realizaba ejercicio al interior de Canal Nacional cerca de la calle Sagitario, en la colonia Prado Churubusco en la alcaldía Coyoacán. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte por lo que continuarán las investigaciones después de una necropsia por parte médicos forenses.

La mañana de este miércoles, vecinos de la zona que cruzaban por el lugar, se percataron que en el agua se encontraba un "bulto" color piel flotando, por lo alertaron a las autoridades.

Policías capitalinos llegaron para verificar la emergencia, al acercarse al filo del canal se percataron que se trataba de una persona casi sumergida en su totalidad en el agua flotando, por lo que solicitaron apoyo.

La zona fue acordonada y resguardada por uniformados para evitar que los curiosos se acercaran al punto.

Hasta el lugar llegaron paramédicos y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, para realizar el rescate del cuerpo del hombre que vestía pantalón deportivo color azul, tenis, playera roja y cubrebocas color blanco.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que el cuerpo fue hallado en el agua, pues no presentaba lesiones visibles.

Será el personal de Investigación Forense y Servicios Periciales quienes realicen las investigaciones correspondientes para conocer que fue lo que ocurrió.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s