Sujeto muere arrollado al bajar de un transporte público

Terrible fue la muerte de un hombre de aproximadamente 50-55 años, que se trasladaba en un camión de pasajeros de la Ruta 66 que estaba repleto de usuarios, cuando de pronto este cayó de la unidad justo al paso de las llantas, por lo que fue arrollado en calles de la colonia Lomas Quebradas en la alcaldía Magdalena Contreras. Policías capitalinos detuvieron al chófer y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Durante las primeras horas de este jueves, cuando la "hora pico" del tránsito está más concurrida, un hombre decidió tomar una unidad de transporte público que estaba llena y subirse a uno de los escalones para poder llegar a tiempo a su destino.

El cuerpo de este hombre quedó tendido sobre el asfalto del arroyo vehicular de la Avenida San Jerónimo con lesiones y fracturas que le ocasionaron la muerte casi de manera instantánea.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acordonaron la escena del accidente fatal, en tanto que peritos y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular, para luego trasladar el cuerpo a un anfiteatro de la Fiscalía en Magdalena Contreras donde se continúa con las investigaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s