Va en tiempo record la construcción de la planta de alquilación de Dos Bocas: Pérez Vázquez

Rebeca Marín

Josefina Pérez Vázquez, supervisora de calidad en la planta de alquilación de la refinería Dos Bocas, afirmó que la construcción de esta instalación se ha tenido en un tiempo récord.

“Estamos con la instalación y montaje de módulos, estos fueron fabricados en Corea y esto es lo que está ayudando a la aceleración del contrato. Es una satisfacción total, ya que hemos tenido un tiempo récord”, comentó Pérez Vázquez en un video del gobierno federal.

Por la parte de la calidad nos encargamos de inspeccionar que los módulos, en relación a la llegada a sitio, venga con todos los requerimiento de calidad solicitados en el contrato, indicó.

Josefina Pérez Vázquez, supervisora de calidad en la planta de alquilación de la refinería Dos Bocas, señaló que empezaron desde la base hasta una plantilla, es decir desde la cimentación que se tiene que cuidar.

Se debe cuidar las medidas porque todo es con base en una memoria de cálculo, que se encuentra establecida por ingeniería

“Una vez realizado el montaje, llevamos por ejemplo en el equipo, llevamos lo que es la colocación de un aislamiento térmico, que es el que va a evitar que se propague la temperatura, para esto manejamos materiales de muy buena calidad y que alcance temperaturas mayores a los 650 grados centígrados”, señaló.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s