Cualquier juicio político en mi contra, es una acción distractora de Maru Campos: Javier Corral

Martín Aguilar

El exgobernador de Chihuahua, Javier Corral, rechazó cualquier responsabilidad que lo vincule a un juicio político y afirmó que se trata de una “acción distractora” que ejerce la mandataria actual, Maru Campos, ante el clima de violencia que padece la entidad.

De esta manera, el panista respondió a la información publicada este lunes sobre que la comisión jurisdiccional del Congreso de Chihuahua aprobó revisar dos denuncias interpuestas en su contra. Según un comunicado, se le señala por “los actos y omisiones cometidas durante el desempeño de su encargo”.

A través de Twitter, Corral dijo que esta acción es responsabilidad de la gobernadora, ante la ‘hospitalización’ de Javier Duarte y la inseguridad que priman en la entidad.

También acusa a la administración actual de comprar a medios de comunicación y perpetuar prácticas de corrupción.

Ahora la acción distractora de María Eugenia Campos ante la “hospitalización” de Duarte y la violencia e inseguridad desatadas en Chihuahua, es ordenar a sus lacayos iniciarle juicio político. Es absolutamente improcedente, inconstitucional. Pero la consigna es del tamaño de la indignidad.

A falta de causas o conductas que me puedan ser realmente reprochables, escogen la politiquería para continuar con el linchamiento mediático, obviamente patrocinado con recursos públicos, para tratar de ocultar momentáneamente su incompetencia y la corrupción que los circunda.

Podrán distraer por ahora, y seguir gastando millones y millones de pesos en sus medios vendidos, exactamente como lo hizo Duarte. Pero florecerá la verdad, y el tiempo colocará a cada quien en su lugar; lástima que entonces Chihuahua haya vuelto a perder un tiempo valioso.

Agradezco a todos quienes se han comunicado conmigo para expresarme su solidaridad y apoyo. Estoy listo para enfrentar esto y todo lo que venga, tengo la fuerza moral de mi conciencia tranquila. En los próximos días comunicaré lo que siga!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s