Se realiza con éxito el X Congreso Internacional de Medicina Estética y Regenerativa

Se realiza con éxito el X Congreso Internacional de Medicina Estética y Regenerativa
Silvia Morgado

Se realizó con un rotundo éxito el X Congreso Internacional de Medicina Estética y Regenerativa, que se celebró en el paradisiaco Puerto de Acapulco, sirviendo como marco el lujoso hotel Holiday INN Resort dónde se dieron cita los más prestigiados doctores de la medicina estética molecular, odontológica, y medicina regenerativa. Para dar sus ponencias sobre sus especialidades cada uno.
Doce ponentes vistieron el exitoso Congreso Internacional organizado por el doctor Carlos Prieto y el presidente doctor Antonio González, así como el gran apoyo por parte de su equipo técnico que está confirmado por la Contadora Pública Karla Herrera, Lupita Flores y en el área de ventas María de la Luz Sebastián Apanco.
En el faustuoso evento donde no podía faltar los Stand donde se exponían cremas sueros y otros productos que sirven para la medicina molecular y regenerativa así como para la belleza física.
Cabe destacar que en el área comercial también se vendían equipos con la mejor innovación tecnología para que los médicos presentes puedan estar a la vanguardia en la materia.
En la sala de ponencias se trataron temas de importancia cómo procedimientos de la mínima invasión armoníasacion facial; la rinomodelación de ácido hialuronicoe con hilos tensores, nueva técnica mixta.
Otro procedimiento presentado fue el Protocolo Sienex y la importancia en la medicina estética; el anternvegecimiento y mantenimiento de celular de la piel.
Otro proceso presentado fue como multiplicar los ingresos en la medicina Regenerativa.
Otro producto presentado es las tendencias de la proloterapia y sus beneficios; también procedimientos de mínima invasión. La vitamina D-La Hormona Olvidada
Además la aplicación las células madre para el engrosamiento del Pene y Push Up en glúteos. La aplicación de la mitocondria, la clave de la regeneración celular. Asimismo la Brazilian Butt, la nueva medicina privada del paciente fanático.
Finalmente Productos regenerativos en medicina, cirugía laser en estética femenina intima y se presentó el Taller de botox al cual al finalizarlo se realizó la entrega de constancias por parte de COLEMI
Asimismo en el evento se recibió la supervisión de las autoridades de la Secretaría de Salud de Guerrero, COFEPRIS mismos que llevaron a cabo su operativo de inspección lo cual el evento cumplía con todas las medidas que lo marca la institución por lo que este Congreso Internacional fue todo un éxito donde acudieron doctores de diferentes países como República Dominicana, Costa Rica, EEUU, y de México, con sedes en Puebla, Monterrey, La Paz, Baja California Tijuana y otras ciudades más mismo que fueron agasajados con una gran comida y sus respectivos reconocimientos y antes de concluir se tomaron la clásica foto grupal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s