Con gran éxito se lleva a cabo la III Jornada Nacional de Oratoria en la CDMX

Con gran éxito y la participación de más de 20 concursantes se llevó a cabo la III Jornada Nacional de Oratoria organizada por el Movimiento Antorchista, en el Conjunto Habitacional Aquiles Córdova Morán en Azcapotzalco.

El jurado calificador estuvo integrado por la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera y miembros del Comité Estatal, estuvieron atentos a la participación de cada uno de los oradores, quienes pusieron lo mejor de sí para lograr con sus discursos conciencia de los problemas que aquejan a nuestro país que con la 4T en el poder estos se han ido agudizando.

Brito Nájera al hacer uso del micrófono dio la bienvenida a todos los participantes y los felicitó por ser finalistas en esta jornada del arte de la palabra hablada, pues todos ellos fueron participaron en una fase eliminatoria que se realizó el viernes 24 de junio en la preparatoria Lázaro Cárdenas plantel Balderas.

También, la líder social criticó la pésima forma cómo la 4T está gobernando a México que ha traído como consecuencia un mar de sangre por la política de Obrador de "abrazos no balazos" que no está funcionando, así como el encarecimiento de la canasta básica que está afectando a las familias mexicanas porque sus raquíticos salarios, en el mejor de los casos de que tengan empleo, no les alcanzan para comprar su despensa.

Los ganadores en las distintas categorías fueron:

-Categoría FNERRR Juvenil: primer lugar lo obtuvo Leonardo Amadeus Campos, el segundo lugar fue para Antonio Hurtado y el tercer lugar lo obtuvo Luis Ricardo Perez.

-En la categoría de Plenos: el primer lugar lo obtuvo José Carlos Mendoza García.

-En la categoría Activistas: el primer lugar lo obtuvo Maricela Tolentino, el segundo lugar fue para Javier Ramírez y el tercer lugar le correspondió a Paola Natalia Leyte.

-En la categoría FNERRR Libre: una Mención Honórifica la obtuvo Oscar Arizmendi, el primer lugar fue para José Arturo Hernández, el segundo lugar le correspondió a Rey David Hernández y el tercer lugar lo ganó William Cordero.

Quienes recibieron reconocimientos y la ovación del público.

En este evento se contó con la participación de los grupos culturales de baile y canto, quienes deleitaron con sus puestas en escena a todos los presentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s