Antorchistas se manifiestan frente a Televisa, denuncian el pésimo gobierno de Claudia Sheinbaum

Antorchistas de distintas alcaldías de la Ciudad de México se manifestaron de forma pacífica frente a las instalaciones de Televisa Chapultepec, para luego hacerlo con una cadena humana entre Balderas y Chapultepec, donde denunciaron con su mitin el pésimo gobierno de la morenista Claudia Sheinbaum, la que a decir de los inconformes, no resuelve los problemas de la capital pero sí anda muy preocupada por su campaña política anticipada.

Los antorchistas mostraron lonas en los que se apreciaba la frase “Sheinbaum no sabe gobernar”, “Gobierno de la Ciudad de México no cumple con Vivienda”, que estuvieron mostrando a los transeúntes por espacio de tres horas, en los que aprovecharon para difundir miles de volantes.

En esta manifestación varios dirigentes de esta organización, así como afectados del gobierno de Sheinbaum pronunciaron enérgicos discursos en los que demostraron con datos duros la situación tan grave por la que atraviesa la ciudad, en la cual, con el gobierno de la morenista han incrementado los índices de inseguridad y miles de familias no cuentan con servicios básicos o vivienda, entre otros muchos lastres que la jefa de Gobierno no ha querido resolver.

La dirigente de antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, manifestó que esta es una de las muchas actividades programadas que se tienen para denunciar el desafortunado gobierno de la mandataria que anda placeándose por distintos estados de la república gastándose los recursos públicos en vez de ponerse a resolver los problemas de la ciudad.

“A los Antorchistas de la Ciudad de México nos niega de una manera irracional y terca porque no somos de su partido, la solución a nuestro modesto pliego de peticiones entre las que destacan: La restitución de vivienda a 200 familias del predio Tempiluli en Tláhuac que hace dos años en plena pandemia de coronavirus fueron derribadas sus viviendas por órdenes directas de ella y a las que prometió su reubicación. Dos. La devolución de sus lotes de vivienda a 280 familias de los Campos de Jalalpa en la alcaldía Álvaro Obregón que compraron hace 20 años, lotes que el gobierno de la ciudad les ha despojado injustamente”.

“Familias de El Porvenir en Tláhuac se encuentran inundadas a causa de las fuertes lluvias que azotaron esta demarcación y han perdido sus pertenencias. Estas familias viven en condiciones muy precarias y desde el inicio del gobierno de Claudia Sheinbaum se han dado a la tarea de gestionar apoyo para construir sus viviendas, mismo que ha sido negado, condenándolas a vivir en la marginación, con techos de lámina con agujeros que no los protegen de las inclemencias del tiempo”.

Por último anunció una marcha de 5 mil antorchistas para el próximo viernes 15 de julio, que partirá del Monumento a la Revolución con destino al Zócalo capitalino, para que todos los capitalinos se enteren que en la Ciudad de México gobierna la ineptitud y la cerrazón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s