Con pistola en mano asaltan a transeúnte en la Roma

amantes de lo ajeno cada vez se vuelven más sínicos al momento de cometer sus delitos. Tal fue el caso de un asalto que se volvió viral en redes sociales, en dónde se muestra un asalto a mano armada en calles de la colonia Roma Sur, en la Ciudad de México.

Por medio de su cuenta de Twitter una usuaria se encargó de hacer un reporte a las autoridades de justicia de la metrópoli para pedir justicia, ya que con base a lo que asegura la mujer, su hija y un amigo habrían sido víctimas de la delincuencia justo en la puerta de su hogar ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.

Gracias a la cámara de seguridad instalada a las afueras del domicilio fue que quedó guardado el momento exacto en el que un joven de traje negro esta parado afuera de la casa de su amiga con el celular en la mano y de pronto ambos jóvenes ligrar percatarse de algo extraño, pero es demasiado tarde.

El joven de negro trata de ocultar su dispositivo móvil para evitar que se lo roben, pero un sujeto con gorra llega a la escena y con pistola en mano comienza a amedrentarlo para que le entregue todas sus pertenencias y en un instante el malhechor pone el arma de fuego en la cabeza del joven.

Posteriormente por detrás aparece otro sujeto con chaleco negro , quien también comienza a despojarlo de todo lo que el joven tiene en sus bolsillos, comienza a revisar la cartera y le quita el reloj.

Una vez que han cometido el asalto, con toda la calma del mundo los sujeto se marchan con los bolsillos llenos y los dos jóvenes logran ingresar al domicilio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s