Cae El Michael, y su mujer de la Unión Tepito; traían 2 kg de yerba

Gabriel Zendejas

Atoran a El Michael, y su esposa quienes son integrantes de la Unión Tepito, en posesión de casi 2 kg de mariguana, 56 envoltorios con "piedra", y un auto en calles de la colonia Morelos.

Gracias a los resultados de los trabajos de investigación, inteligencia y seguimiento integrantes de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron la detención.

Michel Alan Hernández Ariza ó Arturo García Ríos, de 36 años de edad; y su esposa Ana karen Granados Pedraza, de 32 años fueron detenidos en la calle de

Carpintería, entre Panaderos y Mineros Colonia en la Morelos alcaldía de Venustiano Carranza.

Personal de la Dirección General de Investigación de Delitos de Mayor Incidencia, al realizar sus patrullajes sobre Carpintería, y Panaderos observaron un auto Mazda de color negro con dos personas a bordo muy sospechosos.

Debido a que el conductor venía manipulando una bolsita de plástico transparente, con las características de la marihuana, y haciendo caso omiso cuando se le da la indicación de detenerse.

Solicitándole una inspección preventiva a la cual accede voluntariamente, y se le encuentra en la cajuela una bolsa de plástico de color negro, con distintos indicios.

El sujeto Michel Alan Hernández Ariza ó Arturo García Ríos, son la misma persona, por tal motivo se le hace de su conocimiento el motivo de su detención.

Se le decomisa una bolsa de plástico transparente conteniendo vegetal verde seco a granel con las características de la marihuana de 750 gramos.

Cuatro paquetes en forma de cuadros envueltos en plástico transparente, y cinta canela conteniendo en su interior vegetal verde de aproximadamente 250 gramos cada uno.

Un bolsita de plástico transparente tipo ziplot conteniendo en su interior vegetal verde seco.

Además 56 envoltorios metálicos conteniendo en su interior sustancia sólida al tacto. Y 650 pesos en efectivo.

Además un auto Mazda negro, modelob2018, con placas de circulación del estado de México NDR-70-30.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s