Ejecutan a presunto integrante de “La Familia” en Ecatepec

Un sujeto conocido como “El Panchito” fue asesinado a balazos esta tarde, por un par de sujetos que le dispararon con armas de fuego, desde dos frentes, en por los menos 25 ocasiones, cuando circulaba en su automóvil.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el ahora occiso, presuntamente formaba parte del grupo delictivo “La Familia Michoacana”, sin embargo, las pesquisas continúan, a fin de conocer quiénes y porqué fue acribillado de 25 balazos.

Consumado el asesinato, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza, salieron corriendo para darse a la fuga a bordo de una motocicleta, sin que hasta el momento se sepa anda de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida del “Panchito”, quien según trascendió en el lugar, al parecer formaba parte de dicha organización criminal, se registraron minutos después del mediodía de este miércoles. en la esquina de la Avenida Guerrero y la calle de Insurgentes, en la colonia San Martín de Porres, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo Golf de color azul, cuando fue sorprendido por dos sujetos que lo rodearon a fin de no permitir su huida, y dispararle hasta cerciorarse de haberlo asesinado.

Cometida la agresión, los presuntos asesinos se dieron a la fuga, en tanto que algunas personas que caminaban por la zona de inmediato pidieron el auxilio de la policía y de una ambulancia; sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz roja y policías municipales llegaron, ya era tarde, pues aparte de que el baleado ya había muerto, sus verdugos ya habían escapado sin deja pistas de su paradero.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver, dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s