Desmantelan a una banda de asaltantes de autos en el Edomex

Dos sujetos, presuntos integrantes de una banda de asaltantes de autos que opera en Ecatepec, fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación.

Dichos sujetos, identificados como Víctor Alfonso “N”, de 37 años de edad, y Édgar Josué, de 38, fueron capturados en un operativo de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo del Valle de México, en calle 33, colonia Villa de Guadalupe Xalostoc.

Antes de la detención, los sujetos interceptaron a una persona a quien habrían amagado con una navaja para despojarla de sus pertenencias, luego abordaron un vehículo con cromáticas de taxi en el cual pretendieron huir; sin embargo, fueron capturados.

Los presuntos asaltantes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación por este robo con violencia y habrá de determinar su situación legal.

De las indagatorias hechas hasta el momento, se ha podido establecer que los detenidos al parecer son integrantes de una banda dedicada al robo de vehículo en esta región de la entidad, por lo que la fiscalía investiga su presunta participación con estos hechos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s