Motosicario ejecuta a franelero en Tlalnepantla

Un motociclista de aproximadamente 30 años de edad asesinó a balazos a un presunto viene-viene, luego de que discutieron y se liaron a golpes por la disputa de un lugar para estacionarse.

Mientras que el baleado cayó herido de muerte, el presunto homicida imprimió velocidad a su motocicleta para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida del presunto viene-viene, se registraron la madrugada de este miércoles, en el entronque de la carretera Naucalpan-Ecatepec y México-Pachuca, en la colonia San Juanico, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el presunto homicida llegó al lugar para estacionarse en su motocicleta, cuando fue interceptado por el viene-viene, quien con palabras altisonantes y de manera violenta no dejó que se estacionara argumentando que el lugar estaba “apartado” para uno de sus clientes.

Esto, dijeron autoridades policíacas enfureció al motociclista, quien en respuesta también lo insulto y finalmente se liaron a golpes.

Debido a que durante la pelea el viene-viene superaba ampliamente al motociclista, este sorpresivamente sacó de entre sus ropas un arma de fuego para asesinarlo a balazos.

Sin embargo, en un rápido movimiento, para evitar que dicho sujeto le robara su moto, el motociclista sacó de entre sus ropas un arma de fuego para dispararle en repetidas ocasiones y luego se dio a la fuga

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, dicho sujeto cayó herido de muerte y minutos después dejó de existir antes de que paramédicos de Protección Civil le brindaran los primeros auxilios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s