Aseguran a tres personas en la GAM por narcomenudeo

Un juez de control vinculó a proceso a dos mujeres y un hombre quienes fueron detenidos durante el cumplimiento de una orden de cateo, por su probable participación en delitos contra la salud.

Las tres personas; Margarita “N”, alias “La Tosca”; José “N”, alias “El Gordo”, y Diana "N", fueron vinculados a proceso por un juez de control tras aceptar los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, quienes podrían ser operadores de las células delictivas conocidas como los changos de la GAM y los perros de la Unión Tepito.

Las dos mujeres y el hombre fueron detenidos como resultado de un cateo en un inmueble de la colonia San Juan de Aragón, Tercera Sección, donde se aseguraron aproximadamente 89 bolsitas de plástico con marihuana, cerca de 50 envoltorios con cocaína y una báscula gramera.

Tanto los indicios como los detenidos fueron presentados ante el representante social de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, donde se integró la carpeta de investigación correspondiente.

Margarita “N”, alias “La Tosca”; José “N”, alias “El Gordo”, y Diana "N", fueron vinculados a proceso por un juez de control tras aceptar los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público.

Durante la audiencia inicial, el juez determinó dictarles el auto de vinculación a proceso e imponerles como medida cautelar la prisión preventiva justificada, además de que fijó un mes de plazo para la conclusión de la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s