Al menos 11 muertos y 5 heridos luego de violento fin de semana en Guaymas, Sonora

Cdmx, julio 18 de 2022.

Pedro Moreno

Este fin de semana, en diversos hechos violentos en Guaymas, Sonora, se registraron al menos 11 personas muertas y cinco lesionadas.

Uno de los ataques se cometió en el campo pesquero de la comunidad yaqui "Las Guásimas", en los momentos en que festejaban a la Virgen del Carmen, Patrona de los Pescadores.

El primer hecho se registró como a las 19:00 horas cuando fue asesinado un hombre de 33 años.

Poco después, individuos armados atacaron un expendio de venta de cerveza, donde asesinaron a cuatro hombres que aún no han sido identificados; además una persona más fue lesionada.

El segundo atentado se llevó a cabo en la zona de muelles, donde asesinaron a otro hombre y cuatro personas quedaron heridas por disparos de arma de.fuefo.

El séptimo crímen se realizó en el poblado Santa Clara del ejido San José de Guaymas, en donde un hombre más fue ejecutado en la cancha deportiva de la Telesecundaria.

Mientras que la noche del viernes 15 de julio, en el Sector Turístico de San Carlos Nuevo Guaymas, fueron localizados cuatro cuerpos sin vida, envueltos en bolsas de plástico, con huellas de tortura e impactos de balas.

Sin embargo, las balaceras no cesaron en todo Guaymas, y este domingo se reporto una lluvia de plomo, y de manera extraoficial, se habla de al menos un muerto y dos lesionados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s