Camionero mata a peatón al arrollarlo en la GAM

Un hombre de entre 40 y 45 años murió al ser atropellado por un camión en las inmediaciones de la colonia Progreso Nacional en la alcaldía Gustavo A Madero. El chófer de la unidad fue asegurado en el sitio.

A escasos minutos de la media noche, un sujeto caminaba por calle Progreso Nacional en su cruce con Calle 8, cuando el conductor de un camión que no pudo verlo lo embistió.

Tras el accidente el cuerpo del hombre quedó bajo la pesada unidad donde rápidamente comenzó a desangrarse, testigos de los hechos dieron aviso a través del 911.

Monitoristas de las cámaras del C5 verificaron la emergencia por lo que hasta el punto se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) así como una ambulancia.

Socorristas de inmediato brindaron los primeros auxilios y trataron de revivir al hombre el cual sangraba de la cabeza, pero nada pudieron hacer pues los golpes que sufrió durante el accidente provocaron que muriera casi de manera instantánea.

La zona quedó a resguardo de uniformados, mientras peritos realizaban las diligencias para luego llevar el cadáver a la coordinación territorial Gustavo A Madero 2, el conductor fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público donde rendirá su declaración.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s