Reclamos ante AMLO por Protección de Megacapo en Q. Roo; , descartan incorporación de (DES) gobernador a gabin ete


Aplicó Carlos Joaquin "AÑO DE HIDALGO" AL DEJAR Q. ROO CON MEGADEUDA por 20 años, cuando menos
*Deja su pésima administración en el caos y escándalo; hasta en el DIF hubo violaciones a los derechos humanos.

"Corcholatas" Ebrard y Sheinbaum, con las manos ensangrentadas por tragedia LÍNEA 12 Metro

ARIEL VELÁZQUEZ/ COLUMNA POLÍTICA

CDMX.- Minutos antes el presidente Andrés Manuel López Obrador no descartó incluir en su gabinete a Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, sin embargo advirtió que todavía faltaban dos meses para concluir su mandato.
ALBERTO CAPELLA TODAVÍA DETRÁS DEL CRIMEN ORGANIZADO EN Q. ROO ANTE COMPLACENCIA DEL (DES) GOBERNADOR CARLOS JOAQUÍN.

"No descartamos que participe con nosotros en el gobierno más adelante, todavía le faltan dos meses para entregar la gubernatura. Entonces vamos a ver esa posibilidad. Pero no se descarta, porque quién puede ayudar para seguir impulsando la transformación del país está convocado a participar”, comentó el mandatario.

DESCARTE FULMINANTE DEL (DES) GOBERNADOR QUE ENDEUDÓ EL ESTADO EN MÁS DE 25 MIL MILLONES DE PESOS.

Sin embargo, al concluir la tradicional conferencia mañanera, un periodista le grito: “Presidente, me amenazaron de muerte, Presidente”- Su clamor motivó al mandatario a que regresara para darle su respaldo.El compañero reportero independiente –que ha trabajado en Proceso, Milenio, Reforma y otros medios– motivo como AMLO le preguntara. “Ah, no. ¿Quién te amenazó?”, cuestionó. Y se regresó.
Se trataba del periodista Rodolfo "El Negro" Montes, que clamó en Palacio Nacional: “¡Presidente, Presidente, me amenazaron de muerte!”.

MONTES NARRÓ QUE ESTABA REALIZANDO UNA INVESTIGACIÓN CUANDO LO AMENAZARON ENVIADOS DEL CAPO.

Destacó que era Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, “El Mencho”, jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
También agregó que sospechaba de alguien más incrustado en el gobierno de esa entidad y quien no es otro que Carlos Joaquín o sus subalternos tanto en la Fiscalía del Estado como en la Secretaría de Seguridad Pública. Cabe recordar que el fiscal Oscar Montes de Oca trabajó para el ex jefe de gobierno y senador Miguel Angel Mancera, cuyos altos funcionarios la mayoría están prófugos o encarcelados por corrupción; mientras que el jefe policiaco Lucio Hernández, hasta la fecha es el "brazo ejecutor" de su antecesor y "amigo", Alberto Capella, quien incluso el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco acusó de diversos ilícitos e incluso de pactar con la mafia.

DESENCAJADO EL PERIODISTA

Sostuvo "El Negro", que su hija había abandonado el país y que él quería recuperar su tranquilidad. “Quiero saber quién está detrás de esta amenaza. Se presentaron como Cártel Jalisco Nueva Generación. Si el señor Nemesio Oseguera le puso precio a mi cabeza, que me lo haga saber por cualquier medio. Pero sospecho de alguien más. Están ocultando a un servidor público. Estoy presentando las pruebas en la Feadle [Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra de la Libertad de Expresión], Presidente”.
Al periodista se le quebró la voz y se le salieron las lágrimas mientras narraba las amenazas.

DOCENA DE COMUNICADORES ABATIDOS

De los 12 asesinatos ocurridos este año y que están en investigación, el Comité para la Protección de Periodistas (CPJ por sus siglas en inglés) ya ha confirmado que al menos cuatro están directamente relacionados con el trabajo informativo de las víctimas. Las organizaciones de prensa consideran a México el país con más peligro para la prensa de todo el continente.

De ahí que no se descarta que el mismo jefe de gobierno del estado brinde protección al capo. Evidencias sobran.

BALCONEADOS

En marzo pasado la desarticulación de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación, provocó reacción inmediata de otros grupos criminales como La Nueva Asociación”- A través de
de una “narcomanta” que dejaron en la región 100 de Cancún, cerca de la avenida Chacmool con un mensaje hace un llamado al (DES) gobernador del Estado Carlos Joaquín, en donde le solicitan no intervenir en lo que ellos han llamado “exterminación total del CJNG”.
ESTA ES EL TEXTO:
“Atención comunicado para el Gobernador Carlos Joaquín, derivado de los hechos que se llevaron a cabo el día viernes en Cancún en la supermanzana107, donde se confirma la detención de 11 secuestradores pertenecientes al CING y la liberación de cinco personas víctimas de este cártel que opera desde la cárcel de Cancún del área A bajo los privilegios que les permite “Cuautla”, encargado de dicha área y el comandante “Harry”, se le pide autorización al señor gobernador y de igual manera se les hace un llamado a todos los carteles y células se les pide unirse y ponerse en contra de CJNG y acabar con estas basuras de secuestradores de las calles y en la cárcel de Cancún se les pide a los niveles de gobierno no intervenir en esta exterminación total de CJNG, atentamente La Nueva Asociación? (Sic).

En pocas palabras esta célula criminal le pide al gobernador Carlos Joaquín, no intervenir en el exterminio del CJNG. Luego entonces todo indica que lo protege o sus altos funcionarios están respaldandolos.

SIN ANESTESIA

Las "corcholatas", Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard tienen las manos ensangrentadas por la tragedia de la línea 12 del Metro donde se registraron 26 muertos y un centenar de heridos. Sin embargo en este país desgraciadamente la impunidad todavía prevalece pese a las buenas intenciones de AMLO. Ahí están las pruebas y peritajes tanto de expertos nacionales como internacionales-

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s