Ejecutan a dos sujetos en un billar de Tlalnepantla

Se desata balacera en un billar ubicado en calles de la colonia San Bartolo Tenayuca, en Tlalnepantla, Estado de México, lo que dejó dos personas muertas, y hasta el momento no hay detenidos.

La noche del sábado en el "Billar Pirámide", ubicado en calle Moctezuma, varias personas platicaban, comían y bebían mientras jugaban una partida.

Entonces, un grupo de sujetos llegó y preguntó por sus víctimas, cuando lograron ubicarlas se acercaron a ellas y sin previo aviso dispararon en su contra asesinándolas al instante para enseguida escapar. La lluvia de balas desató pánico entre los presentes, quienes trataron de evitar ser blanco de los tiros.

Una intensa movilización de policías municipales se dio y resguardaron y acordonaron la zona, al mismo tiempo que desalojaron el billar para evitar que la escena del crimen se viera contaminada.

Personal de Investigación Forense y Servicios Periciales de la fiscalía mexiquense realizó las diligencias y el levantamiento de los casquillos percutidos para después trasladar los cadáveres al forense, donde continuarán las investigaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s