Una mujer más asesinada: hallan sin vida en Ozumba a Adriana Inés, enfermera de la Cdmx

Cdmx, julio 28 de 2022.

Pedro Moreno

Este miércoles por la.noche y después de buscarla por espacio de cinco días, amigos de Adriana Inés "N" informaron que fue encontrada sin vida.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer que la víctima, de 30 años de edad, trabajaba como enfermera en la Ciudad de México, y sus familiares se dieron cuenta de que desde el 23 de julio no tenían noticias de ella.

Así mismo, la dependencia señaló que
el 24 de julio fue localizado el cuerpo de una mujer en terrenos de cultivo, en un camino de terracería, ubicado en la población de Cuijingo, Municipio de Ozumba, en la región de los volcanes.

En aquellos momentos se desconocía la identidad del cadáver; sin embargo, la Fiscalía Especializada en Feminicidios del Estado de México inició una investigación para tratar de identificar a la mujer encontrada muerta.

Luego de las pruebas periciales respectivas, la Fiscalía Mexiquense confirmó que el cadáver encontrado en Ozumba, coincide con la persona que había sido reportada desaparecida, la cual vestía la misma ropa y que presenta un tatuaje en forma de rosa en el hombro izquierdo.

Trascendió que la pareja sentimental de Adriana Inés, reportó su desaparición hasta ayer miércoles 27 de julio, y las autoridades consideran que la principal línea de investigación apunta a que el probable responsable del homicidio es dicho individuo.

Según la ficha de búsqueda, Adriana Inés fue vista por última vez en la Colonia Avándaro, Municipio de Valle de Chalco.

Por su parte, los seres queridos, amigos y compañeros de trabajo de Adriana Inés realizaron una campaña de localización en redes sociales; y después de que fue hallada sin vida, publicaron:

"Agradezco se tomarán un minuto para compartir y ayudar. Lamentablemente hemos pedido a una colega maravillosa, una mujer increíble. Lamento que se haya convertido en un número más de feminicidios en México y el Mundo".

"Lamento que le hayan arrebatado a su mamá a dos pequeñas, que jamás entenderán porque su madre que era la mejor del mundo tuvo que marcharse de esta manera. Lamento que sus padres hayan perdido una maravillosa hija"

"Lamento que Enfermería haya perdido a un excelente profesional. Descansa en paz Adriana Inés Vidal!".

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s