Tras una trifulca, hubo como resultado un muerto y un herido

Tras una trifulca, hubo como resultado un muerto y un herido

Se desata balacera en las inmediaciones de la colonia Pensil Sur, alcaldía Miguel Hidalgo, tras una riña entre varios sujetos, lo que dejó como saldo un hombre sin vida y una mujer herida. El responsable fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

En la esquina de Lago Erne y Lago Ginebra, varias personas se encontraban teniendo una discusión, que luego se transformó en gritos y palabras altisonantes, uno de los presentes de entre sus ropas sacó un arma y abrió fuego en contra de una pareja.

Una de las balas hizo blanco en la cabeza del joven quien cayó contra el asfalto sin vida, la joven que acompañaba a la víctima también fue alcanzada por uno de los tiros por lo que quedó tirada junto al cadáver de su pareja.

Mientras vecinos y transeúntes buscaban refugio, al sitio arribaron paramédicos y policías capitalinos para brindar los servicios pre-hospitalarios y detener al presunto homicida.

La joven tras ser estabilizada fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica especializada mientras que el lugar donde se hallaba el cuerpo sin vida fue acordonado, personal de Servicios Periciales recolectaron los indicios balísticos y trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s