Secretaría de Seguridad Ciudadana Cdmx, recupera más de 4 mil pantallas HD valuadas en 18 millones de pesos, robadas en el Edomex

Cdmx, agosto 12 de 2022.

Pedro Moreno

El Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch dio a conocer la recuperación de más de 4 mil pantallas HD, que fueron robadas, en días pasados, en el Estado de México.

A través de un comunicado la dependencia informó que durante una vigilancia a un predio de la Colonia Coltongo, Alcaldía Azcapotzalco y luego de obtener los elementos de prueba necesarios, fueron entregados a un Juez de Control, quién obsequio la orden de cateo correspondiente.

Para cumplimentar este mandamiento judicial, se implementó un operativo conjunto que tanto la SSC como la Fiscalía General de Justicia capitalina que se llevó a cabo en dicho inmueble donde la mercancía, que tiene un valor aproximado a los 18 millones de pesos, fue localizada al interior de tres remolcadores.

Al respecto, el Secretario García Harfuch, en su cuenta personal de Twitter, publicó: "Hoy @SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX recuperamos más de 4 mil pantallas #HD que fueron robadas en #EDOMEX; el aseguramiento fue en @AzcapotzalcoMx donde se encontraron 3 tracto-camiones con los aparatos electrónicos que fueron robados, lo recuperado asciende a 18 millones de pesos”. — Omar Garcia Harfuch (@OHarfuch) August 11, 2022.

Poco después de que García Harfuch hizo público el acontecimiento, la SSC emitió un comunicado oficial en que expuso detalles sobre el operativo, en el que también detallo que, además de las pantallas, fueron encontrados 680 aparatos electrónicos de diferentes tipos y una persona, presuntamente implicada, fue detenida.

Igualmente, en el comunicado se mencionó que la mercancía que recuperaron este 11 de agosto, fue robada el día 4 del mismo mes en un patio industrial, ubicado en el Municipio de Lerma, Estado de México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s