Joven mujer se arroja a las vías del Metro en la estación Bellas Artes y muere

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a una joven de 20 años a arrojarse al paso del tren en la estación Bellas Artes Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

En la estación que se encuentra sobre Avenida Hidalgo y Ángela Peralta, en la colonia Centro en la alcaldía Cuauhtémoc, usuarios del transporte de pasajeros esperaban a que el convoy arribó para poder ingresar y llegar a su destino.

Cuando el tren se acercaba una joven mujer que esperaba detrás de la línea amarilla sin previo aviso se arrojó a las vías justo al paso de la unidad, por lo que el chófer no se pudo detener y la arrolló.

Personal del Metro y elementos de la Policía Bancaria e Industrial de inmediato desalojaron el tren y cerraron la estación para dar aviso a las autoridades correspondientes.

Una ambulancia de Protección Civil de la demarcación arribó para brindar los primeros auxilios a la víctima, pero nada pudieron hacer pues la joven ya había fallecido a causa de las graves lesiones que sufrió al ser atropellada.

La zona quedó a resguardo de uniformados mientras personal de la fiscalía realizaba las diligencias para luego trasladar el cuerpo al anfiteatro correspondiente donde se espera que familiares acudan a reconocerla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s