Lanza Carlos Rivera nuevo single en Huamantla Tlaxcala

Paola Rubio

En el marco de una de las tradiciones más emblemáticas del estado de Tlaxcala, “La Noche que Nadie Duerme”, Carlos Rivera el orgulloso cantante originario de Huamantla lanzó la versión sinfónica de “Te Soñé”, cuya versión original interpretó junto a Carlos Vives.
La Noche que Nadie Duerme es la celebración emblemática de Huamantla en donde sus calles son vestidas con fascinantes tapetes de aserrín elaborados a mano. Esta vez, Huamantla además fue el lugar elegido por Rivera, quien orgulloso de sus raíces compartió con su gente uno de los temas que más significado han tenido en su carrera, ya que recuerda su lugar natal, su orgullo y su gente.

“Te Soñé” cuya versión original llegó al primer lugar en el chart general de radio, nos muestra a la gente, los colores y las tradiciones de Tlaxcala y en esta nueva versión nos acerca a sus secretos, sus paisajes y atractivos turísticos, un tema que pone el alto el nombre del estado, a través de imágenes de un día entero en el mágico Huamantla.

Bajo la dirección de Pedro Torres “Te Soñé (Tlaxcala)”, refleja el amor que el cantante y los originarios del lugar le tienen a su tierra; una narración visual que captura de manera muy especial el amor de Rivera a sus raíces.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s