Recibe servicios públicos de Atizapan 15 nuevos camiones de limpia

Recibe servicios públicos 15 nuevos camiones de limpia
José Guadalupe Sánchez Rosas

Atizapán de Zaragoza,Mex._ Luego de que el presidente municipal Pedro Rodríguez Villegas hiciera entrega de 15 nuevas unidades de limpieza, el director de servicios públicos , Enrique González Fonseca, dijo que uno de los compromisos fundamentales de esta administración es cambiar el rostro de este con una mejor imagen.
Dijo González Fonseca, que se siente satisfecho por el trabajo que está haciendo al frente de esta dirección junto con todos mis trabajadores desde la área de barrido hasta bacheo.

Mencionó el funcionario local que diariamente se recolectan cerca de 400 toneladas de residuos sólidos en en todo el territorio atizapense.

Señaló que los Comités de Participación Ciudadana y presidentes de diferentes Asociaciones de Colonos, entregaron las llaves de las 15 unidades compactadoras de desechos sólidos que cubrirán colonias como Emiliano Zapata, Profesor Cristóbal Higuera y Fraccionamientos como Condado de Sayavedra y Lomas de Atizapán, entre otras.

Asimismo el Director de Servicios Públicos, Enrique González Fonseca, destacó que la fuerza laboral con la que cuenta Servicios Públicos es aproximadamente de 950 personas, contando el personal de alumbrado, parques, mobiliario y limpia.

Dijo finalmente que seguirá trabajando por el embellecimiento del municipio que está olvidado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s