Ataque armado en peluquería de Tijuana deja cuatro jóvenes lesioanados

Cdmx, agosto 17 de 2022.

Pedro Moreno

Aproximadamente a las 15:37 horas de este martes 16 de agosto, se reportaron detonaciones de armas de fuego
al interior de una peluquería, ubicada en la Calle Artículo 123 y Ramón Arnaiz, en la Colonia Manuel Paredes, perteneciente al Distrito San Antonio de los Buenos, de la Ciudad de Tijuana, BC.

Por tal motivo, al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron a cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, lesionados por proyectiles de armas de fuego, los cuales responden a los nombres de:

Jesús Ricardo "C", de 18 años de edad, originario de Tijuana, que fue trasladado al Hospital General, dónde se reporta en condición estable.

Víctor Daniel "N", de 16 años de edad, oriundo de Tijuana, quien presentaba una lesión por arma de fuego en el ojo izquierdo. Fue enviado al Hospital ISSSTECALI, dónde lo reportan en condición delicada.

André Jhovanny "A" de 25 años de edad, nacido en Tijuana. Con una lesión por arma de fuego en el tórax. Fue enviado al área de Urgencias del Hospital General.

Alexander "N" de 17 años de edad, originario de Estados Unidos, quien presenta una lesión en la boca causada por un objeto contundente y una esquirla de bala en el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital General, en condición estable.

Según versiones de testigos, los jóvenes se encontraban al interior de la peluquería cuando irrumpieron dos sujetos armados y con vestimentas obscuras, los que, sin mediar palabra, dispararon contra el negocio, lesionado a dichas personas.

Luego del atentado, los criminales huyeron con rumbo desconocido.

Hasta el momento no han sido capturados y además, se desconoce el móvil del ataque a la peluquería.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s