Nos preparamos para consolidar Transformación en Q. Roo: Marybel Villegas

La 2 veces diputada local y Senadora con licencia, agradeció la participación de los diputados electos el Curso Parlamentario y Legislativo.También del Senador Ricardo Monreal y Arturo Garita, quienes los capacitaron para contar con las herramientas para legislar a favor de quienes más lo necesitan.

De la corresponsalía

CANCÚN, QR, 16 de agosto de 2022.- Este martes, legisladores integrantes de la Coalición Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo, culminaron con éxito el Curso de Introducción Parlamentaria y Técnica Legislativa.
El objetivo de la capacitación en materia de Técnica Legislativa, como herramienta imprescindible para cumplir con el compromiso de legislar a favor de los más necesitados.


LA PRINCIPAL PRIORIDAD SON LOS MÁS NECESITADOS, DESTACÓ MARYBEL VILLEGAS.

“La prioridad que tenemos las y los diputados es trabajar para lograr el bienestar de los habitantes de Quintana Roo, principalmente de los pobres, los que habían sido olvidados por otros gobiernos”, sostuvo la morenista en entrevista al finalizar el curso.
Siguiendo ese ejemplo, afirmó, en Quintana Roo trabajaremos en beneficio de los sectores vulnerables del estado.

Marybel que ha sido diputada local en dos ocasiones y de su trabajo como Senadora durante más de 3 años, consideró que esa experiencia se fortalecerá con el Curso de Introducción Parlamentaria y Técnica Legislativa, que impartieron el doctor en Ciencia Política, Arturo Garita, que cuenta con más de 35 años de experiencia Legislativa, tanto en la Cámara de Diputados, cómo en la de Senadores.


LOS DIPUTADOS DE LA COALICIÓN JUNTOS HAREMOS HISTORIA PARTICIPARON ACTIVAMENTE EN EL CURSO LEGISLATIVO.

Resaltó que su trabajo como legisladora será como ha sido siempre, en contacto directo con la ciudadanía y sectores productivos, atendiendo sus demandas para hacer las gestiones que solucionen los problemas.
“Seguiremos el ejemplo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, que si algo lo distingue es su gran corazón. Sus acciones son siempre pensando en el bienestar de los más necesitados y del pueblo de México”.
Debemos actuar como él, pensando siempre en que la política es estar al servicio de los más vulnerables.

Las y los diputados que integraremos la XVII legislatura del Congreso de Quintana Roo nos estamos preparando para representar dignamente a la ciudadanía.

Finalmente, la diputada morenista agradeció la participación del Senador Ricardo Monreal Ávila, quien de manera generosa participó activamente en el curso y que durante su visita a Quintana Roo, compartió sus conocimientos y experiencia en materia legislativa y académica.

“Qué gusto saber que nuestro estado tiene grandes aliados para lograr el cambio verdadero. Sea siempre bienvenido a esta que también es su casa”, resaltó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s