Investigan la muerte de la modelo y conductora Yessica Prado

Las autoridades de la Ciudad de México indagan si la muerte de la modelo Yessica Prado se trató de un accidente vehicular o si existen otras causas, después de que el viernes pasado fue hallado su cuerpo sobre la carretera México – Toluca, a la altura de la alcaldía Cuajimalpa, con lesiones causadas por atropellamiento después una grabación en Televisa.

A decir del primer informe de las autoridades, no se reveló la identidad de la mujer solo las lesiones provocadas por el presunto atropellamiento, el 22 de agosto, momentos después de haber participado en la grabación de un sketch con un comediante.

Los testimonios apuntan a que, después de salir de la dicha filmación iría a festejar con algunos amigos, aunque su familia perdió comunicación con ella desde ese momento.

Entre las últimas noticias que se tuvo de Yessica es que publicó en sus redes sociales, que se encontraba en las instalaciones de Televisa San Ángel, por medio de una fotografía acompañada de un mensaje que ha causado intriga entre sus seguidores:

"Nunca volveremos a ser así de jóvenes, acepta esa salida, viaja, compra eso que tanto te gusta, regala sonrisas, diviértete carajo", compartió la joven.

La señora Amada Mía Prado, madre de la modelo, utilizó las redes sociales el 15 de agosto, para pedir ayuda para localizar a su hija, de quien no tenía noticias desde hace unos días y publicó: "Hola amigos de Cancún y México estoy muy preocupada por mi hija salió de casa el jueves y no se sabe nada de ella no contesta el cel y no llegó a su destino por favor les agradeceré que si la han visto por favor".

No pasó mucho tiempo para que la madre de la modelo, notificara el deceso de su hija, lo que causó sorpresa entre sus amigo, familiares y fans, quienes se dieron a la tarea de difundir la búsqueda de la joven.

La señora Amada, expresó en redes; "Hija mía te doy las gracias por pasar un tiempo sé que te reuniste con tu padre mi dolor es insoportable, pero Dios necesitaba un ángel donde quiera que estés ve en paz mi bb. Te amare por siempre descansa en paz Yessica Hernández Prado. Les comunico que mi hija falleció, les doy las gracias a todos ustedes por estar siempre con ella por ser buenos amigos”.

Serán las autoridades capitalinas las que determinen si se trató de un accidente vial o existe otro crimen que provocó el deceso de la joven.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s