Trás arrojarse a las vías del Metro de la Cdmx, dos personas pierden la vida

Cdmx, agosto 20 de 2022.

Pedro Moreno

Este sábado, el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la.Ciudad de México dió a conocer que dos personas murieron luego de arrojarse a las vías.

El primer caso se registró aproximadamente a las 09:30 horas, en la Estación Tacuba de la Línea 2 del SCT, cuando un hombre se aventó a las vías en los momentos en que llegaba el convoy.

La segunda muerte ocurrió alrededor de las 13:00 horas, en la Estación Etiopía de la Línea 3 del Metro, en cuya terminal un hombre se arrojó a las vías durante el paso del tren.

Sobre ambos percances el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México informó que las dos personas perdieron la vida.

Por el caso de la Línea 2, el servicio se interrumpió por algunos minutos, sin embargo, tras realizar las maniobras de rescate del cuerpo se normalizó la circulación de los trenes.

Al respecto y a través de redes sociales, el SCT difundió: "Se realizan maniobras de rescate por una persona que presuntamente se arrojó a las vías de la estación Tacuba, Línea 2. Toma previsiones #MovilidadCDMX". "Lamentamos el fallecimiento de una persona que presuntamente se arrojó a vías de la Línea 2. Al momento se reanuda el servicio”.

En cuanto al caso de la estación Etiopía de la Línea 3 del Metro, también se interrumpió momentáneamente el servicio, el cual se reanudo después de que retiraron el cuerpo del difunto.

En imágenes compartidas en redes sociales se muestra el parabrisas del tren estrellado, tras impactarse el cuerpo de la persona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s