Patrulla de la SSC capitalina atropella y mata a motociclista

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX arrolló y mató a un hombre que circulaba en una motocicleta en el cruce de Insurgentes y Xola, colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con algunos testigos, presuntamente el motociclista viajaba a exceso de velocidad y al parecer cruzó la avenida sin precaución con el semáforo en rojo.

Personal del Centro de Comando y Control (C2) Sur alertó sobre un accidente donde aparentemente una patrulla de la corporación impactó a una motocicleta.

Al lugar arribaron efectivos de la corporación, quienes observaron a un hombre tirado sobre la cinta asfáltica con varias lesiones, cuyo cuerpo se encontraba junto a la motocicleta, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos que llegaron a atenderlo informaron que la víctima ya había fallecido por traumatismo craneoencefálico, por lo que personal de la SSC acordonó la zona y solicitaron los servicios periciales.

El oficial que conducía la patrulla fue trasladado ante el agente del Ministerio Público para dar seguimiento a las investigaciones.

Además, personal de la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC se presentó al lugar de los hechos y tomó conocimiento de lo ocurrido, para colaborar con las autoridades ministeriales e integrar la carpeta de investigación administrativa interna.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s