Detienen a sujeto que mato a un perro y desata pelea

Un hombre mató a un perro a machetazos en el ejido Nilo de San Pedro, lo cual derivó en una pelea en la que incluso se reportaron detonaciones de arma de fuego.

El reporte lo tomaron las autoridades alrededor de las 14:00 horas de la tarde de este lunes, por lo que al lugar arribaron unidades de la Policía Civil Coahuila y ahí ubicaron a tres personas.

Se informó que el hombre responde al nombre de Luis Abraham, que según su versión, mató al animal porque era muy bravo y lo habría atacado en otras ocasiones.

Por esta razón, actuó con violencia contra el animal, al que le propinó varios machetazos hasta que le provocó la muerte.

Esto ocasionó que otros dos vecinos del ejido lo buscarán para agredirlo y fue cuando presuntamente se reportaron disparos, que después fueron desmentidos, ya que sólo se mencionó con el fin de que acudieran las autoridades.

El agresor del perro fue detenido, al igual que los otros dos hombres. El responsable de la muerte del can fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales por violencia animal, delito por el cual se le determinaría su situación jurídica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s