Ejecutan a dos sujetos a balazos en Acolman

Por una presunta venganza, dos hombres murieron y uno más resultó gravemente herido luego de ser baleados por un par de delincuentes que les dispararon desde una motocicleta en marcha, cuando platicaban afuera de su domicilio.

Luego del ataque, los presuntos homicidas aceleraron la motocicleta para darse a la fuga y perderse entre las oscuras calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de ellos.

Los hechos que cobraron la vida de Ángel “N”, de 42 años, y David “N”, de 28, ocurrieron la madrugada de este miércoles afuera del domicilio ubicado en la esquina de las calles Cedro y Fresno, colonia Tenango, en Acolman.

La policía informó que de acuerdo con las primeras investigaciones, los dos fallecidos y el herido, Rubén “N”, de 52 años de edad, platicaban tranquilamente cuando fueron sorprendidos por sus victimarios.

Familiares de las víctimas salieron al escuchar los disparos y al darse cuenta de lo ocurrido, pidieron el auxilio de una ambulancia.

Minutos más tarde, cuando los tripulantes de una unidad de Protección Civil llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios, informaron que dos de ellos ya habían muerto, en tanto que el tercero aún estaba vivo, por lo que fue trasladado al Hospital General de Axapusco.

Policías municipales acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares, se informó que al parecer los disparos fueron hechos con un arma calibre .9 milímetros, pues se encontraron casquillos percutidos de dicha arma.

De esa manera, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.

En tanto, elementos de la Policía de Investigación informaron que sólo esperan a que el herido se recupere para interrogarlo y saber cuáles fueron los motivos por lo que fueron atacados y quiénes los responsables.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s