INVEA clausura seis establecimientos en la Venustiano Carranza y Benito Juárez

Rebeca Marín

El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA), colocó sellos de suspensión de actividades a seis establecimientos de las alcaldías Venustiano Carranza y Benito Juárez por no contar con permisos para la venta de alcohol.

El Instituto informó que, en coordinación con las secretarías de Gobierno, de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de la Ciudad de México se llevaron a cabo operativos de verificación la tarde del jueves 25 y del viernes 26 de agosto.

El objetivo del operativo fue realizar visitas de verificación a establecimientos con venta preponderante de bebidas alcohólicas, a fin de corroborar que cumplan con la normatividad vigente.

Derivado de esta acción, se implementaron medidas cautelares, consistentes en la suspensión de actividades en seis establecimientos.

Lo anterior, debido a que, durante la diligencia, los establecimientos no presentaron la documentación requerida por parte del Personal Especializado en Funciones de Verificación, motivo por el cual se procedió a la colocación de sellos de suspensión de actividades en dichos establecimientos.

Los establecimientos suspendidos se ubican en las colonias Narvarte Oriente (1) y Álamos (1), en la Alcaldía Benito Juárez; Aquiles Serdán (1), Peñón de los Baños (1), Moctezuma II Sección (1) y Valentín Gómez Farías (1), en la Alcaldía Venustiano Carranza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s