Ataque armado en domicilio de Tlalixcoyan, Veracruz deja 4 muertos y un lesionado

Cdmx, agosto 30 de 2022.

Pedro Moreno

En las últimas 12 horas, en el Municipio de Tlalixcoyan, en el Estado de Veracruz, se registró un ataque armado al interior de un domicilio, ubicado en la Avenida 3 de Diciembre, casi esquina con la Calle Libertad de la zona centro del Poblado de Piedras Negras, que dejo un saldo de 4 personas muertas y una lesionada.

De acuerdo con las autoridades, entre las víctimas se encuentran el Contador Cándido "N", su esposa Rosa "N", su nuera y ex Regidora, Ninna "N" y dos menores identificados como Jesús. "N" y Romario "N".

Así mismo, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, confirmó que cuatro integrantes de una familia fueron asesinados, mientras que otro resultó herido en un ataque armado en Tlalixcoyan, Veracruz.

Versiones de algunos testigos, el ataque se registró cuando las víctimas, entre las que se encuentra una ex Regidora, se encontraban en el interior de una carpintería contigua a su casa.

En tanto que los asesinos, luego de cometer el crimen, escaparon a bordo de una camioneta propiedad de los occisos; y de acuerdo con los vecinos, los sicarios presuntamente utilizaron silenciadores, pues manifestaron que no escucharon las detonaciones.

Fue uno de los vecinos quién se percató del asesinato tras acudir a la carpintería, donde vió los cuerpos de las víctimas que yacían en el piso del establecimiento.

Al arribar los Paramédicos a la escena del crímen y después de revisar a las referidas personas, confirmaron que cuatro de ellas ya no presentaban signos vitales, solo uno de los menores fue herido por lo que fue trasladado al hospital para su atención médica, donde lo reportan como grave; mientras que los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para practicarles la necropsia de ley.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado designó Peritos Criminalistas y Agentes de la Policía Ministerial, para iniciar las investigaciones correspondientes y proceder en contra de quienes resulten responsables.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s