Hallan tres cuerpos humanos desmembrados en puente de Tijuana, BC

Cdmx, septiembre 05 de 2022.

Pedro Moreno

*La violencia no tiene para cuando acabar.

La madrugada de este lunes fueron localizados tres cuerpos humanos desmembrados en un puente vehicular de la Colonia Manuel Paredes III, en la Ciudad fronteriza de Tijuana, según información de Agencia Estatal de Investigación del Estado de Baja California,

Así mismo la dependencia dió a conocer que el hallazgo fue alrededor de las 02:30 horas, por habitantes de la zona, en el lugar que se conoce como “puente amarillo”, ubicado sobre el Cañón Miramar y la Calle Cuauhtémoc. Así mismo, a un lado de los cadáveres se encontraba una narcomanta.

Al arribar los Policías Municipales a la escena del crímen encontraron a una persona sin vida que yacía sobre la vía pública, y sobre el citado puente localizaron un cobertor que envolvía tres cabezas, tres torsos, seis piernas y seis brazos.

En tanto que en el narcomensaje se leía:
“EsTo Les Ba Pasar A Todos! LOS K Andan De Chismosos y Quedando Bien ! LA PLAZA YA TIENE DUEÑO Y EL MENSAJE !! VA PARA TODOS!! ALV” (sic)”.

También se indicó que las víctimas, tenían entre 35 y 40 años de edad aproximadamente..

Igualmente, en el lugar de los hechos se presentaron Peritos de la Fiscalía General del Estado para analizar los restos humanos y trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, ya que por el momento no se pudo lograr su identificación.

Asimismo se reportó que un mujer herida por bala, identificada como Alexandra Karina, de 21 años de edad, fue abandonada en la rampa de urgencias del Hospital General Tijuana debido a una agresión a la altura de la caseta a Playas de Tijuana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s