Cae presunto extorsionador en Ecatepec

Derivado de una denuncia ciudadana, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre por su posible participación en el delito de extorsión en Ecatepec.

Se informa que los elementos realizaban patrullajes sobre la avenida Ojo de Agua, esquina con calle Arboledas, en la colonia La Garita, cuando dos ciudadanos los abordaron para solicitar apoyo.

Los afectados manifestaron que momentos antes, un individuo les había exigido dinero y que el hecho sucedía semanalmente.

De acuerdo al reporte, las víctimas recibían amenazas a través de notas intimidatorias, en las que señalaba que atentaría contra de sus familiares si no accedían a pagar una cuota.

Resultado de la información proporcionada, los oficiales comenzaron la búsqueda del sospechoso y momentos más tarde, identificaron a una persona con características físicas similares.

Luego de ser plenamente identificado y después de notificar los derechos que la ley confiere, Lorenzo “N” de 23 años de edad fue detenido y presentado ante la Fiscalía Regional de San Cristóbal, con sede en Ecatepec, para determinar su situación jurídica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s