Localizan un cuerpo colgado de una varilla en un taller de mofles

Por causas que se desconocen, un hombre de entre 35 y 40 años de edad presuntamente se quitó la vida en el baño de un taller de mofles, cuando se disponía a hacer un trabajo.

Un automovilista que dijo llamarse Luis Arturo “N”, señaló a la policía que acababa de llegar al taller, ubicado en la esquina de las calles Eje 3 y Ayuntamiento, en el pueblo de San Pablo de las Salinas, para reparar el mofle de su auto y que la víctima fue quien lo atendió.

Explicó que de repente el fallecido le comentó que iba al baño; sin embargo, como tardó mucho en salir, llevado por la curiosidad entró a buscarlo y grande fue su sorpresa cuando descubrió que se había colgado de una varilla con una cuerda de rafia amarrada al cuello.

Ante esa situación, el sorprendido automovilista de inmediato informó a la policía, por lo que minutos después se presentaron en el lugar efectivos de la municipal, quienes al confirmar la muerte del mecánico acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares, el MP informó que a primera vista no se le observaron a la víctima golpes o heridas de armas de fuego o punzocortantes, sólo un surco en el cuello. Sin embargo, informó el MP, serán los peritos y el médico legista quienes determinen si el sujeto se suicidó o fue asesinado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s