Antorcha potencia la imaginación, curiosidad y creatividad en los niños

Con el objetivo de motivar la imaginación de los más pequeños del hogar, activistas del Movimiento Antorchista en Iztapalapa se dieron a la tarea de gestionar una sesión de cuentacuentos, que se llevó a cabo en la colonia José Guadalupe de Iztapalapa.

Los infantes se dieron cita a tempranas horas con sus padres para ser partícipes de esta sesión, en la que se les proporcionó alegría y diversión en esta recreación y difusión de historias que escucharon atentos.

Karina Ramírez Rosas, activista en la zona, manifestó que la actividadad cuentacuentos es muy interesante por las ventajas que aporta a los niños y su conexión con el mundo de la lectura, "ya que a través de la narración de un cuento los niños pueden concentrarse mejor y comenzar a sentir el gusto por el mundo de las letras ya que así conocen las historias que esconden los libros".

La actividad de cuentacuentos fue amena y divertida, ya que el narrador mostró su habilidad para contar historias, que ayudó a que los pequeños potenciarán su imaginación, curiosidad y creatividad, factores que señaló la líder social, Antorcha pretende lograr en los niños y jóvenes quienes son el presente y futuro el país.

Etiquetas: Cuentacuentos, Movimiento Antorchista, Narrador, Iztapalapa, Niños, Imaginación, Creatividad, Diversión, Lectura, Personajes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s