Pelea entre borrachos en Tecámac, deja como resultado un apuñalado

Durante las festividades que se llevaban a cabo en la explanada del Palacio Municipal de Tecámac para celebrar el grito de Independencia, un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado de por lo menos 10 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo, luego de que por problemas de borrachos protagonizó una riña con otro sujeto quien resultó lesionado y fue detenido en el lugar por la policía.

Los hechos que costaron la vida de este sujeto, hasta el momento desconocido, se registraron minutos antes de las 2 de la mañana de este viernes, en la citada explanada, ubicada en la Plaza Felipe Villanueva, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, las festividades se llevaban con toda normalidad y la gentes disfrutaba de los juegos mecánicos y de los puestos de comida y garnachas, cuando de repente dos sujetos trastornados por los efectos del alcohol alteraron el orden, al protagonizar una riña por problemas de borrachos.

Durante la pelea, ambos sujetos sacaron de entre sus ropas armas punzocortantes y ambos cayeron gravemente lesionados con heridas diferentes puñaladas en diferentes partes de su cuerpo, por lo que policías municipales que llegaron para poner orden, pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran la atención médica necesaria.

Posteriormente, cuando paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil y de la Cruz Roja llegaron y brindaron los primeros auxilios a los lesionados, determinaron que uno de ellos ya había muerto, en tanto que el otro estaba lesionado, por lo que lo trasladaron a un hospital de la zona para que recibiera la atención médica necesaria y donde quedó bajo de la policía en calidad de detenido.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares informó que el occiso quedó tirado boca abajo y que presentaba al menos 10 puñaladas en el tórax y estómago que le quitaron la vida.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.

Se informó que policías municipales solo esperan a que el lesionado, Apolonia “N”, de 43 años de edad, se recupere y sea dado de alta para ponerlo a disposición del Ministerio Público, a fin de que sea esta instancia la que en las próximas horas determine su situación legal por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s