La mitad de los atizapenses no pagan agua a SAPASA : Alfredo Vázquez González

La mitad de los atizapenses no pagan agua a SAPASA : Alfredo Vázquez González
José Guadalupe Sánchez Rosas

Atizapán de Zaragoza,Mex._Actualmente más de la mitad de los 140,500 usuarios del agua potable no pagan el servicio lo que ocasiona que no se cuente con recursos suficientes para la creación de programas de abasto por contingencia a través de pipas, reparación de fugas, la limpieza de ríos, de barrancas, el desazolve con vactor de drenajes, mantenimiento en pozos, plantas de tratamiento, vasos reguladores y sistema de rebombeo, por eso SAPASA pide a usarios ser cumplidos.
Alfredo Vázquez González Director General del Organismo , dijo que el compromiso de SAPASA con las y los atizapenses es de suma importancia,.

Por ello, hacemos todo lo posible por distribuir el agua potable a lo largo del municipio; sin embargo, la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) nos redujo el suministro como medida preventiva ante los niveles tan bajos del Sistema Cutzamala sin dejar a un lado que esta temporada de lluvias no fue suficiente.

Esto implica señaló Vázquez González, que existan cortes de agua de manera variada por lo que la cantidad y la presión se ve afectada.

Agrego que la comprensión en esta situación que nos afecta a todos los y las atizapenses.

Finalmente agrego el funcionario municipal, que no olviden que tu pago puntual es indispensable para poder seguir brindando los servicios como el apoyo de pipas por contingencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s