Conductor de camión de carga atropella y mata a persona de la tercera edad

Un adulto mayor fue privado de la vida al ser arrollado por el chófer de un camión de la empresa multinacional mexicana Bimbo, en las inmediaciones de la colonia Área Federal Central de Abastos en la alcaldía Iztapalapa. El conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Fue en el cruce de Avenida Javier Rojo Gómez y Avenida Canal del Moral, que ocurrió el accidente durante las primeras horas de este lunes 19 de septiembre.

El hombre de aproximadamente 65 años de edad, trato de cruzar Rojo Gómez, pero se puso en el punto ciego del conductor del camión de carga por lo que al intentar dar la vuelta lo arrolló con las pesadas llantas delanteras.

Testigos de los hechos pidieron al del camión que se detuviera, esto causó que el cuerpo del hombre de la tercera edad quedaba bajo las llantas.

Una intensa movilización de policias capitalinos y una ambulancia llegaron al sitio para auxiliar al hombre que se hallaba sobre un charco de sangre bajo las ruedas de la unidad, pero nada pudieron hacer pues ya había fallecido.

La zona quedó a resguardo de los uniformados por lo que el tráfico de la zona se vio afectada durante al menos dos horas, lo que ocasionó varios choques entre otros vehículos en el sitio.

Peritos de la fiscalía realizaron las diligencias para luego trasladar el cadáver al anfiteatro correspondiente donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s