Sicarios asesinan a tres personas en Tamazunchale, San Luis Potosí

Cdmx, septiembre 23 de 2022.

Pedro Moreno

*Tras el ataque los sicarios que presuntamente viajaban a bordo de una camioneta, huyeron del lugar.

Este jueves 22 de septiembre, en el Municipios de Tamazunchale, San Luis Potosí, sujetos armados atacaron a unas personas en la carretera federal 85, a la altura del ejido Ixtlapalaco.

Un vecino de la localidad, a través de un vídeo captó el momento en que varios individuos que portaban armas de fuego dispararon encontrá de las víctimas, para después huir de la escena del crímen.

Al respecto, medios de comunicación locales, extraoficialmente reportaron que lo sicarios asesinaron a tres hombres.

Al parecer, los criminales viajaban a bordo de una camioneta desde la cual dispararon contra las personas que se encontraban dentro de un vehículo gris, que se encontraba estacionado a la orilla de la carretera.

Ante los hechos, se presentaron en el sitio elementos de la Guardia Nacional y de la Fuerza Estatal, acordonando la zona para llevar a cabo las diligencias e indagaciones correspondientes.

Por.su parte, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que abrió una carpeta de investigación, debido a que “sujetos en un vehículo fueron atacados con armas de fuego, perdiendo la vida en el sitio dos al exterior de la unidad y otro al interior”.

Cabe mencionar que este no es el único asesinato cometido recientemente en el Municipio de Tamazunchale, ya que a finales del pasado mes de agosto la prensa local reportó que un hombre murió tras recibir múltiples impactos de bala mientras caminaba por el callejón Zoyotla, ubicado en el barrio de San Juan.

Últimamente el Estado de San Luis Potosí ha sido escenario de asesinatos y desapariciones, mismos que han sido atribuido a grupos del crimen organizado como el Cártel Jalisco Nueva Generación, el Cártel del Golfo y Los Zetas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s