Tiene la CDMX exitosa participación en X Concurso Nacional de Voces Antorchistas

Artistas de la Ciudad de México tuvieron una exitosa participación en el X Concurso Nacional de Voces organizado por el Movimiento Antorchista, que se llevó a cabo en el auditorio "Gota de Plata" en Pachuca Hidalgo.

Roberto Olvera Gutiérrez, obtuvo el primer lugar en la categoría Juvenil B con la canción "María Elena", del autor Lorenzo Barcelata; María del Carmen Gutiérrez, obtuvo el segundo lugar con la interpretación de la melodía "Jacinto Cenobio", en la categoría Libre Popular, del autor Francisco Madrigal y Silverio Hernández obtuvo el primer lugar con la canción "por qué ya no me quieres", del autor Agustín Lara, en la categor´ía Libre Estudiantil.

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, felicitó a los ganadores y lo exhortó a seguir esforzándose en su preparación para que continúen cosechando éxitos.

Señaló que Antorcha desde su nacimiento hace 48 años ha fomentado el arte y la ha llevado a los lugares más recónditos de nuestro país, con la finalidad de ponerla al alcance de los más humildes, quienes dijo, merecen disfrutar del arte en su máxima expresión.

Por su parte, los artistas ganadores manifestaron sentirse muy contentos con los lugares obtenidos, que demuestran el arduo trabajo impreso en los ensayos y preparación para este concurso nacional que es llevado a cabo cada año por el Movimiento Antorchista con el objetivo de promover la música popular mexicana en nuestro país y para que más generaciones tengan la oportunidad de disfrutar las creaciones de genios musicales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s