De ultima hora: Localizan al Alcalde de Guerrero, Coahuila y a sus acompañantes

Cdmx, octubre 15 de 2022.

Pedro Moreno

Como se informó oportunamente en nuestras revistas Liberal Metropolitano y Cúspide, la mañana de este sábado, la Secretaría de Gobierno del Estado de Coahuila, a través de un comunicado dio a conocer la desaparición del Alcalde Mario Cedillo Infante, de su esposa e hijo, así como del Tesorero Municipal Enrique Cervera López, su esposa; la Regidora estéis Adriana Trejo Meza y su esposo; el Director de Turismo, Pedro García Macías, la Secretaria Aidé Solís Guevara y el Secretario Particular del Alcalde, Mainor Estuardo Barrera.

Hace unos momentos, el Gobierno de Coahuila informó sobre la aparición del Alcalde de Guerrero, Coahuila, Mario Cedillo y de diez personas más que lo acompañaban, entre los que se encuentran familiares y colaboradores municipales.

Al respecto, Miguel Ángel Riquelme por medio de redes sociales, anunció: "He sido informado por el Fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez, que el Alcalde Mario Cedillo y las personas con las que viajaban por Tamaulipas han sido liberadas. En unos momentos actualizo la información, una vez que estén en contacto con nuestra policía de reacción que ya va en camino por ellos’’.

En cuanto den a conocer los detalles del caso, los daremos a conocer a nuestros lectores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s